FAVORITOS DE OCTUBRE// OCTOBER FAVORITES!!




¡Hola! Hace demasiado tiempo que no actualizo nada en el blog y lo cierto es que hoy me apetecía hacerlo. Como bien dice el título, voy a  hablar sobre mis favoritos de este pasado mes de octubre. Nunca he hecho una sección de este estilo en el blog y lo cierto es que no pretendo que sea algo mensual, simplemente tenía ganas de contarlo y ya. No hay ninguna razón más allá, puesto que de pronto esto no se va a convertir en un blog de moda o algo por el estilo. Así que sin más explicaciones... let's get started!!

*MÚSICA/ CANCIÓN* 
Cuando escucho una canción nueva que me gusta, suelo tenerla en bucle un par de días, pero esta vez se está tratando de semanas. Estoy hablando de la canción All time low de Jon Bellion. No se como explicar porqué  me gusta tanto esta canción, pero me ha tenído (y tiene) obsesionada casi todo el mes, así que quería compartirla por aquí. Y si alguien que se encuentre con este post resulta ser bailarín y le gusta tanto la canción como a mi, pido amablemente que se grabe haciendo una coreografía en condiciones para Youtube, que no he encontrado ninguna y me tiene muy frustrada. 


*LIBRO*
No se porqué he tardado tanto en leer este libro, a pesar de que ya había visto su adaptación cinematográfica y me había gustado mucho. Estoy hablando de Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. Y a ver como explico yo ahora por qué razón este libro se ha convertido no solo en uno de mis favoritos del mes, sino de todo el año. Para empezar, me gustó la forma en la que está narrado a base de cartas. Para seguir, durante toda la lectura del libro fui tomando más y más cariño a Charlie, el protagonista; hasta el punto de querer abrazarlo a cada instante. Me pareció que para ser un libro catalogado como "literatura juvenil", va mucho más allá y no se parece realmente a nada que yo haya leído anteriormente en este "género". Ahonda en los sentimientos humanos, no se queda en la superficie y se cuestiona muchas cosas además de mostrar unos personajes imperfectos con historias propias muy buenas. Me parece absolutamente genuina la forma en la que Charlie te cuenta un montón de cosas que pueden parecer horribles (y de hecho lo son) desde la más pura inocencia. Es otro punto de vista sobre la vida. No se, me gustó muchísimo ver como empezaba (o al menos lo intentaba) a implicarse con los demás y poder ser "destinataria" de esas cartas porque aunque no quieras acabas empatizando mucho con él. Hace mucho que no hago una reseña, así que no sé si habré sido capaz de expresar todo lo que me ha gustado del libro y lo mucho que me emocionó. 



*COMIDA*

Inevitablemente relacionado con la literatura, el mes pasado probé uno de los "platos" o mejor dicho, postres que aparecen en una saga de libros famosísima. Me estoy refiriendo a la saga de Harry Potter y más concretamente a los Calderos de chocolate. No conozco la receta, aunque debería preguntarla, pero eso era igual que pegar un bocado al cielo. Es un postre dulce obviamente y es chocolate con chocolate, más chocolate y algo de mantequilla. Si te gusta el chocolate como a mí, lo vas a disfrutar mucho. Aunque ya aviso, si te comes uno quizá no puedas comer nada más durante un rato porque llenan mucho, ¡pero merece mucho la pena! 






*VIDEOJUEGO*

No soy muy "gamer", pero si hay algo que llevo esperando con ganas desde que fue anunciado es el nuevo juego de Pokémon Sol/Luna. Es este mes cuando sale a la venta (y yo me estoy comiendo ya las uñas de la emoción) pero en octubre lanzaron una demo del juego para ir abriendo boca y tengo que dejar constancia de ello aquí como una de mis cosas favoritas del mes. Los gráficos de la demo ya son alucinantes y sentí mucho hype al poder pasear un poco por la nueva región y poder ver a alguno de los pokémon nuevos que van a aparecer en el juego. No me gustó demasiado el tener que controlar con el joystick al personaje, pero bueno, alguna pega había que poner. Por lo demás las dos horitas que como mucho tardas en pasarte toda la demo las disfruté un montón :) 




*MAQUILLAJE*

Ahora si que voy a tener un momento de beauty blogger y es que a pesar de que llevo más tiempo usando este producto, en el mes de octubre le he sacado el mayor partido posible. Me estoy refiriendo al Corrector 24H+ Perfect skin prime de la gama Perfect Stay de Astor (en el tono ivory). Por varias razones este mes he tenido muchas imperfecciones y ojeras (sobre todo ojeras) y este corrector me ha salvado la vida de ir pareciendo una muerta viviente todos los días. Por lo que se ha convertido en un must en mi bolso. 




 *FIESTA* 
Si se hace un favoritos de octubre, inevitablemente se tiene que hablar si o si de Halloween. Para mi es una de las mejores fiestas de todo el año y es lo que contribuye entre otras razones a que el mes sea de mis favoritos del año también. Así que la menciono aquí como un favorito más. 


Y eso es todo lo que quería contar en esta entrada. Estoy pensando, aunque no estoy segura de si lo acabaré haciendo o no, en hacer resumenes del reto de lectura en el que estoy metida; el Autumathon. Quizá haga algún resumen de como lo voy llevando, o quizá cuando termine el reto cuente que tal me fue y si lo cumplí o no. Ya veré, según me apetezca o no, que la dinámica de este blog va así. 

Un saludo minino muy fuerte para ti, si has tropezado con este blog y has leído entera la entrada. Muchas gracias :)
M.




Comentarios

  1. ¡Hola!

    Las ventajas de ser un marginado lleva en mi lista de pendientes SIGLOS y nunca me animo a leerlo porque siempre vienen otras novelas a ocupar su puesto :') Supongo que algún día lo leeré... xD

    ¡No conocía ese postre y MADRE MIA QUIERO PROBARLO! *-* Adoro el chocolate en todos sus tipos, variedades, formas y tamaños, así que buah... lo que daría yo por probar los calderos de chocolate jajaja

    De las demás recomendaciones no puedo comentar mucho, así que aquí lo dejo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Si te soy sincera Las ventajas de ser un marginado también estaba en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo y siempre estaba en plan: "algún día lo leeré..." hasta que lo he hecho y la verdad es que no me arrepiento de ello! La verdad es que para ser literatura juvenil (un género del que suelo leer lo justo, no porque no me guste, sino porque también me gusta leer otro tipo de cosas) me parece un libro que no tiene nada que ver con la mayoría de lo que exporta el género por lo que ya he comentado en la mini reseña.
    Y en cuanto a los calderos... si la amiga que me los preparó me pasa la receta, te la paso para que los hagas en tu casa, porque de verdad estaban TAN buenos...
    Muchas gracias por pasarte y comentar!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares